Mínimo de Compra $10.000 / Precios Mayoristas / Envíos Gratis por compras sobre $50.000 (Solo por Bluexpress)

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Estimad@ Client@:
A continuación le detallaremos los TÉRMINOS Y CONDICIONES de envió y garantía. Es de suma importancia que los lea, ya que al realizar su compra daremos por entendido que leyó y acepto nuestras condiciones de compra.


POLÍTICA DE ENVÍO


1.-
Realizamos envíos por las empresas de encomiendas Bluexpress y Starken despacharemos su pedido entre 2 a 4 días hábiles como máximo.

    • Los Pagos realizados desde las 20:01 del Lunes a Jueves hasta las 20:00 hrs. Serán enviados el día VIERNES
    • Los Pagos realizados desde  las 20:01 del Jueves a Lunes hasta las 20:00 hrs. Serán enviados el día MARTES.
      (Esto podría tener variantes por días festivos o problemas de fuerza mayor, cualquier cambio será publicado en la página).    

    2.- Los números de seguimiento serán enviados vía e-mail o WhatsApp durante el día del envío correspondiente, desde las 15:30 hasta las 22:00 hrs. Si su número de seguimiento no le llego por WhatsApp o e-mail comuníquese con nosotros vía WhatsApp.


    3.-
    El valor del envío se incluirá en el total de su compra. NO deberá pagar nada al momento de recibirlo.
    (Importante en caso de salir un poco más el valor del despacho nos comunicaremos con usted para que pueda pagar la diferencia en un plazo de 3 días. Este punto es más para las clientas que viven en zonas muy  alejadas)

    4.- Si desea que el envío vaya a domicilio, es de total responsabilidad ingresar bien su dirección.

    5.- Si el envió va con RETIRO EN SUCURSAL, NO ingrese su domicilio e ingrese los datos de la persona que retirará su encomienda.
    (Si desea que su envió llegue a una sucursal especifica de Starken, escríbalo en DATOS ADICIONALES al momento de ingresar los datos de envío, o si el envió lo desea retirar en un Punto Blue, debe especificarnos, vía WhatsApp, al Punto Blue donde quiere retirar su Envió)


    6.
    En caso de extravío o perdida de su encomienda, nos haremos totalmente responsables y usted podrá volver hacer un nuevo pedido del mismo valor con costo $ 0 (No realizaremos devoluciones de dinero).

    7.- NO somos responsables del tiempo que demore la encomienda. Debe hacer el reclamo directamente con Bluexpress o Starken vía Facebook, Instagram o Twitter. Indíquele su problema y el número de seguimiento u orden. 

    GARANTÍA DE SU COMPRA

      • No hacemos devoluciones de dinero, ni damos garantías por satisfacción. Es importante que tenga en cuenta esto antes de realizar la compra.

      En caso de que haya algún problema de fabrica con algún producto, debe informarnos el mismo día que lo recibió para darle alguna solución. (Revíselo inmediatamente). Si el reclamo es realizado días después no nos haremos responsables, ya que no sabremos si el problema fue por descuidos o accidentes de terceros.


      PAGOS Y CONFIRMACIÓN DE SU COMPRA.

      • De momento solo contamos con depósitos o transferencias por CAJA VECINA, APP BANCO ESTADO Y TRANSFERENCIAS VÍA INTERNET.
      • El comprobante de pago debe ser enviado por WhatsApp. indicando el nombre con el cual se realizo la compra.
      • IMPORTANTE: Deberá realizar el pago de su compra en un plazo de 24 horas, pasando este tiempo su compra será cancelada automáticamente y deberá realizar la compra nuevamente.

      RECLAMOS Y CONSULTAS:


      Si tiene otras dudas o reclamos que no estén aclaradas en los puntos anteriores, comuníquese con nosotros vía WhatsApp +56 9 94511678 o Facebook PRINZ STORE, ya que son los medios por donde respondemos con mayor rapidez.

      HORARIOS DE ATENCIÓN AL PUBLICO VIA WSP Y FACEBOOK:

      LUNES A VIERNES de 11:00 hrs hasta las 20:00 hrs.