¿Cuál es el monto mínimo para realizar una compra?
El mínimo de Compra es de $10.000, ya que todos los precios están al por Mayor.
¿Por cuál empresa de encomiendas realizan los envíos?
Despachamos por Bluexpress y Starken. Por sus precios bajos y por la seguridad que nos han entregado todos estos años.
¿Cuánto sale el valor del despacho? ¿Va por pagar?
El valor es relativo, varia según la ciudad, el peso y si va a sucursal o a domicilio. No te preocupes podrás calcular el valor del envío en el carrito de compras poniendo tu región y comuna. El costo de envío se incluirá en el total de tu compra. No deberás pagar nada al momento de recibirlo.
¿Cuánto demoran en despachar mi pedido y cuánto demora en llegar?
• Una vez realizada la compra y confirmado el pago, despacharemos tu pedido entre 2 a 4 días hábiles máximo.
• Luego de entregar su pedido en Bluexpress o Starken este podría demorar entre 2 a 4 días Hábiles (Dependiendo de la ciudad que sea).
• Importante, Si usted vive en el extremo sur de Chile (Región de Aysén o Magallanes). Su pedido tardará unos 10 días hábiles pero usualmente llega antes.
¿Qué puedo hacer si mi pedido demora mucho más de lo indicado?
Comuníquese directamente con Bluexpress o Starken vía Facebook, Instagram o Twitter. Indiquele su problema y el número de seguimiento u orden.
En caso de que no le den respuesta dentro de 3 días comuníquese con nosotros para intentar ayudarl@.
¿Qué sucede si envié mal mi dirección?
Es total responsabilidad del comprador, indicar correctamente su dirección en caso de que su envío lo quiera a domicilio. En caso de equivocarse tendrá que comunicarse con nosotros para poder ayudarla a realizar el cambio de dirección. Esto podría llegar a tener un costo adicional, si es que se equivoco de ciudad, ya que Bluexpress o Starken tendría que reenviar su pedido.
¿Cómo puedo seguir el estado de mi envío?
Ingrese su número de orden o de seguimiento, que le enviamos a su correo electrónico o whatsapp, en www.blue.cl o www.starken.cl, depende de donde usted haya seleccionado, para que le enviemos su encomienda.
¿Cuál es la garantía de los productos?
• No hacemos devoluciones de dinero, ni garantías por satisfacción. Es importante que tenga en cuenta esto antes de realizar la compra.
• En caso de extravío o perdida de su encomienda, nos haremos totalmente responsables y usted podrá volver hacer un nuevo pedido del mismo valor con costo $ 0 (No realizaremos devoluciones de dinero).
• Nosotros revisamos 1 a 1 los productos antes de ser enviados, fijándonos en cada detalle. Por eso le pedimos que al recibir su paquete vea que este en buen estado e inmediatamente revise broches, cristales y verifique que todo este bien. En caso de que haya algún problema con su producto, debe informarnos el mismo día que lo recibió para darle alguna solución. Si el reclamo es realizado días después no nos haremos responsables ya que no sabremos si el problema fue por descuidos o accidentes de terceros.
¿De qué material son las joyas?
Trabajamos con 4 tipos de materiales: Acero Quirurgico, Baño de plata, Baño de oro 18k y Aleación (Fantasía fina).
En la descripción de los productos podrás saber el tipo de material.
Muy Pronto tendremos joyas de Plata Italiana 925.
Si tiene preguntas sin resolver, no dude en Contáctenos