¡Gracias por comprar en Prinz Store!
Estimad@ Client@:
A continuación le detallaremos los TÉRMINOS Y CONDICIONES de envió y garantía. Es de suma importancia que los lea, ya que al realizar su compra daremos por entendido que leyó y acepto nuestras condiciones de compra.
GARANTÍA DE SU COMPRA
Ofrecemos reembolso dentro de los primeros 2 días desde que recibió su pedido. Si han transcurrido más de 2 días, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo. Es deber del cliente revisar los productos en el momento que recibe su pedido, verificar que todo este en excelente estado. Si el reclamo es realizado días después no nos haremos responsables, ya que no sabremos si el problema fue por descuidos o accidentes de terceros.
POLÍTICA DE ENVÍO
1.- Realizamos envíos solo por la empresa de encomiendas STARKEN (Turbus) y despacharemos su pedido entre 2 a 4 días hábiles como máximo.
2.- Los números de seguimiento serán enviados vía e-mail o wsp durante el día del envío correspondiente, o al día siguiente desde las 15:30 hasta las 22:00 hrs. Si su número de seguimiento no le llego por wsp o e-mail comuníquese con nosotros vía wsp.
3.- El valor del envío se incluirá en el total de su compra. NO deberá pagar nada al momento de recibirlo.
(Importante en caso de salir un poco más el valor del despacho nos comunicaremos con usted para que pueda pagar la diferencia en un plazo de 3 días. Este punto es más para las clientas que viven en zonas muy alejadas)
4.- Si desea que el envío vaya a domicilio, es de total responsabilidad ingresar bien su dirección.
5.- Si el envió va con RETIRO EN SUCURSAL, ingrese los datos de la persona que retirará su encomienda.
(Si desea que su envió llegue a una sucursal especifica de Starken, escribalo en DATOS ADICIONALES al momento de ingresar los datos de envío.)
6. En caso de extravío o perdida de su encomienda, nos haremos totalmente responsables y usted podrá volver hacer un nuevo pedido del mismo valor con costo $ 0 (No realizaremos devoluciones de dinero).
7.- NO somos responsables del tiempo que demore la encomienda. Debe hacer el reclamo directamente con STARKEN vía Facebook, Instagram o Twitter. Indíquele su problema y el número de seguimiento u orden.
PAGOS Y CONFIRMACIÓN DE SU COMPRA.
RECLAMOS Y CONSULTAS:
Si tiene otras dudas o reclamos que no estén aclaradas en los puntos anteriores, comuníquese con nosotros vía wsp +56 9 94511678 o facebook PRINZ STORE, ya que son los medios por donde respondemos con mayor rapidez.
HORARIOS DE ATENCIÓN AL PUBLICO VIA WSP Y FACEBOOK:
LUNES A VIERNES de 11:00 hrs hasta las 20:00 hrs.